¿Quién es Guau Zone?

Guau Zone es una empresa orgullosamente tapatía dedicada a la distribución de alimento y productos de calidad para mascotas.
Somos amantes de los animales por lo que entendemos la gran importancia de ofrecer productos y servicios de calidad para ti y para ese miembro especial de tu familia.
Cuando te pones en contacto con nosotros tenemos el orgullo de servirte, pues sabemos que ayudamos a facilitar tu día ahorrándote tiempo y esfuerzo enviándote a tu domicilio el alimento y/o productos para tu mascota.

Generar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes y sus mascotas a través de nuestros productos, servicios de entrega y sobre todo atención de calidad.

Ser la mejor alternativa como tienda de mascotas en México para satisfacer las necesidades de dueños y sus mascotas mediante la mejora continua en todos los aspectos de nuestra empresa

Creemos en el amor y respeto por los animales sin importar su raza o especie, por lo que para nosotros es sumamente importante ofrecer calidad en nuestros productos y servicios, cumpliendo con esto, lograremos tener padres de mascotas felices y padres felices transmiten felicidad a sus mascotas.